Welcome

Welcome to our blog "All Cuba" where we provide updated information on all things Cuban as it pertains to the art scene in the New York City metropolitan area and beyond.  Please visit us often and send us your listings.  Theatre, art, music, film... read about it here!!!

Monday, April 28, 2014


Tania Baez presenta Voy Por Mas

(New York City, NY)  La aclamada periodista y locutora Tania Baez les trae un conferencia especial "Voy Por Mas" el Domingo, 18 de mayo, 2014 de 4:00 PM a 7:00 PM en el HSA-UWC 4 West 43rd Street, NYC, NY.  Ingreso: $65.00 por persona.  Para formalizar tu registro y aprovechar el precio de la Preventa - hasta el 16 de Mayo 2014.  Visite:  https://www.eventbrite.com/e/voy-por-mas-new-york-tickets-11117054409

Un nuevo día,   una nueva oportunidad!….¿La vas a aprovechar, o la vas a dejar pasar?….

Descubre ¿Quien eres? ¿Cual es tu Pasion? , ¿Que quieres y Como Conseguirlo? Quieres retarte a salir de la zona cómoda que te distancia de tus sueños? ¿Quieres mayor productividad en tu vida laboral y mas plenitud en tu vida personal?  Te garantizamos compartir herramientas para crear una vida extraordinaria!

Tania Baez
Basándose en su propia experiencia y en la de hombres y  mujeres exitosos -en lo personal y profesional-,  la conocida Comunicadora, Coach y  Conferencista,  brinda consejos concretos y herramientas para ayudarnos a conseguir nuestro máximo potencial.  La mejor inversión para iniciar el 2014 empoderandote de lo que hasta hoy solo eran sueños y a partir de este encuentro convertirás en metas realizables. 

¿De que hablaremos?

*Descubre TU PASION
¿Qué mensajes recibiste (creencias) y como pueden limitar tu potencial o usarlas a tu favor?
El poder  de las palabras
Define tu propio camino y establece tu marca
Decide y planifica tu futuro. Plan de Metas. Plan de acción.

¿Como lo haremos? Una conferencia/ Taller ágil, profunda, Interactiva sin dejar de ser divertida. Con ejercicios prácticos provocaremos la pasión y ambición para reconectarte con tu fuerza interior y atreverte a salir de la zona cómoda para garantizarte el crecimiento que mereces.

Tania Baez
Experiencia de mas de 25 anos en los medios de comunicación de RD (TV, Prensa escrita, Radio). Coach Certificada por la ICC y con una Certificación en Neuroliderazgo.  Experta en temas de capacitación y crecimiento profesional, Tania,  comparte  con la audiencia sus artículos motivacionales   a través  de su columna: "Vive, Ama y Agradece" en la Revista Ritmo Social del periódico Listín Diario, por la revista Forbes RD,  y por el programa de radio que conduce, "Las Hijas de su Madre"; así como también vía las redes sociales donde tiene una presencia muy activa y miles de seguidores. Tania esta en la fase de creación de un libro autobiográfico y de auto ayuda que saldrá en el 2014 y en la creación de un proyecto de Liderazgo y emprendimiento que se inaugurara su primera versión en Mayo 2014 en Santo Domingo.

***

Mas Sobre Tania Baez

Es TOP 5 Líder en Publico AB  *Liderazgo en credibilidad en Mujeres de 18 a 35 anos y 40+ Es una de las figuras de mayor credibilidad y popularidad entre las mujeres de entretenimiento de REPUBLICA DOMINICANA.

Conozcamos mas de su trayectoria: 28 anos de carrera, Exitosa productora de TV, creadora de “Hola Gente” durante 15 anos, una de las producciones televisivas mas populares de la Rep. Dominicana que se transmitió también a Estados Unidos a través de Televisión Dominicana por las señales de Dish y Direct TV.  

Conductora en el 2009 del reality Misión Patagonia, filmado en La Patagonia Argentina por Endemol. 
En 2010 produjo y condujo el exitoso reality “La Finca”, líder de audiencia en verano de ese año

Una de las figuras de mayor prestigio y admiración del mercado Dominicano, según estudios realizados por empresas privadas. Además de la conducción de los mas importantes eventos del país, ha incursionado como actriz en Cine en la película “Un macho de Mujer” y en septiembre 2008 en el teatro musical junto a su colega Milagros German, como protagonistas y productoras generales del musical: “Glamour Sexo Divas y otras mentiras” en el Teatro Nacional, llenando a capacidad 5 funciones con 7500 personas.

Creadora y Editora Revista OH para periódico Listin Diario (1997 al 2000). Editora Revista Viu y directora de Revistas Periódico El Siglo. (2001 al 2003)

Ganadora de importantes premios como: Premios Casandra, Latín Pride Awards, Jaycees como Joven Sobresaliente y múltiples reconocimientos por su destacada trayectoria profesional.

Es una de las Top 10 con mas seguidores en Redes en Rep Dominicana con cerca de 320,000 seguidores en twitter y 28,000 en Instagram. 

Esta certificada en Coaching y Neuroliderazgo, ejerce como Conferencista Transformacional.

Creadora de los Talleres/conferencias #VOYPORMAS donde desafía a los asistentes a conectarse con una versión superior de ellos mismos. 

Realiza una notable labor social a favor de los niños con cáncer y con discapacidad.

Tania Baez 
Conferencia "Voy Por Mas"
Domingo, 18 de mayo, 2014 
de 4:00 PM a 7:00 PM
HSA-UWC 
4 West 43rd Street
NYC, NY
Ingreso: $65.00 por persona 
Para formalizar tu registro y aprovechar el precio de la Preventa - hasta el 16 de Mayo 2014.  
Para mas información:  VoyPorMasNewYork@gmail.com

No comments:

Post a Comment